viernes, 26 de septiembre de 2014

Bitácora

Bitácora del 26 de Septiembre del 2014.   El día de hoy inicio la clase con una exposición por el compañero Omar sobre las culturas,me gusto mucho por que muchas cosas las platicaba y el resto del grupo retroalimentaba la explicación de lo que el decía. Es interesante todo lo q puedes aprender en un día y espero seguir preparandome para  poder dar una clase de historia de esa manera en donde todos los alumnos estén atentos, por que aunque aunque aparentemente son cosas que ya sabemos siempre se aprende algo nuevo. Creo q lo principal es el dominio de contenido para q se mantenga la atención de los alumnos. Después de exponer mi compañero paso Sol otra compañera que explico las placas tectónicas y el proceso de la fotosíntesis,la verdad aun no me queda muy claro el concepto de placas tectónicas pero no por la explicación si no por mi, aun debo leer mas sobre el tema, estuvo muy bonito su material y considero le falta mas seguridad a mi compañera para q realice su presentación al 100. Al final de clase nos dijo la tarea la maestra y que probablemente nos veríamos el jueves para aclarar asuntos sobre el blog. Cierro esta bitácora diciendo q cada clase presencial sin duda tiene mucho aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario